Conferencia de Desarrollo Personal paccelly 2017

La Quinta Conferencia de Desarrollo Personal Paccelly 2017 tuvo lugar este 24 de Abril en el centro de convenciones «Golden Room»; en donde se congregaron las cuatro carreras profesionales del Instituto Paccelly «Administración, Contabilidad, Farmacia y Enfermería» con la finalidad de, y como acostumbramos cada año, iniciar con una dosis doble de motivación para que nuestros jóvenes estudiantes y nuestros cachimbos puedan dar apertura al año académico con un ánimo de mejora continua y superación personal.

Expositor principal de la V Conferencia de Desarrollo Personal

Es por ello que en esta ocasión tuvimos como invitado al expositor Rubins Guerrero Parejas, reconocido Coach Ontológico Profesional de la Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. quien dejó una huella de conocimientos valiosos para nuestras futuras generaciones de profesionales, haciendo hincapié en los aspectos cognitivos que marcan la diferencia de un emprendedor en tiempos competitivos.

Del mismo modo estuvimos honrados con la presencia de autoridades de nuestra institución y comuna:

INVITADOS A LA MESA DE HONOR:

• Lic. Nelly Almeida Paucar (Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Promotora Eugenio Paccelly).
  • Dr. Gerardo Porras Dolorier (Promotor de la Asociación Promotora Eugenio Paccelly)
  • Dr. Roy Flores Arroyo (Promotor de la Asociación Promotora Eugenio Paccelly)
  • CPC. Carmen Córdova Oncevay (Directora General del IESTP “Eugenio Paccelly”).
  • Dr. Clara Sánchez Sánchez (Coordinadora General de las Carreras Administrativas Empresariales).

INVITADOS DE HONOR:

• Lic. Valois Terreros Martínez (Director Regional de Educación Junín).
  • Decano del Colegio de Contadores Públicos de Junín (CPCC. Wilder Hilario Aquino)
  • Decana del Colegio Regional de Lic. en Administración Junín (Dra. Doris Alvarado Canturin)
  • Decana del Colegio de Enfermeras de Junín Lic. Miriam Paredes Coz.
  • Decana del Colegio Químico Farmacéutico de Junín ( Lic. Romero Gálvez Gustavo Adolfo)
  • Dra. Armandina Rojas Dávila (Gerente de ESSALUD).

Como resultado, y gracias a la sinergia del equipo de trabajo tuvimos un evento memorable, evento que dará frutos de éxito en el tiempo.

Para finalizar queremos dar la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes, esperando que al sumar en estos años venideros nuestra experiencia educativa y esfuerzo estudiantil, podamos sumar profesionales valiosos a nuestro país.