Convenio con Clínica Santo Domingo

Directivos Instituto Paccell y Clínica Santo Domingo

FIRMAMOS CONVENIO DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES CON LA CLÍNICA SANTO DOMINGO

Parte importante del desarrollo profesional de nuestros estudiantes es la prontitud con la que deben efectuar sus prácticas pre profesionales, en ellas aplican lo aprendido e interiorizan la teoría en la práctica.

Es nuestro deber como institución líder en el mercado en la carrera profesional técnica de Enfermería crear lazos con las mejores empresas e instituciones de la Región siendo Huancayo la ciudad en la que la mayoría de ellas ejercen función.

Hoy nos sentimos felices de firmar un convenio de prácticas pre profesionales con la Clínica Santo Domingo que en estos últimos años experimenta un crecimiento vertiginoso gracias al buen servicio y a la implementación de equipos como el tomógrafo de última generación recientemente adquirido siendo el más moderno de nuestro medio.

Agradecemos a Gerenta de la Clínica Santo Domingo Sra. Paula Bertha Doris Miranda Vda. de Bejarano y al Admisnitrador Danilo Álvarez Mallqui por confiar en nuestra institución y sabemos que nuestros estudiantes demostrarán los muchos conocimiento adquiridos, tanto en el aspecto académico como en en personal, demostrando puntualidad, honradez y sobre todo amor por el trabajo.

Share this post