Día del contador 2017

Día del contador 2017 Paccelly

Este 11 de Septiembre celebramos en casa, el Día del Contador 2017, y como es de costumbre fué un día para agradecer el poder conocer a cada una de las personas que integran nuestra plana de Contabilidad y recordar que son quienes dan lo mejor de sí para llevar a cabo nuestra visión que es el éxito de nuestros estudiantes.

Nuestros Estudiantes agasajaron a sus Docentes por el día del contador

Agradecemos a todos los chicos de contabilidad que organizaron una serie de eventos para mostrar su cariño y agradecimiento a sus docentes, su entusiasmo sólo refleja el cariño y respeto que estos profesionales han ido ganando con el transcurrir del tiempo gracias al esmero y pasión que ponen en su trabajo.

Es por esto que nuestra institución se diferencia de mucha otras en que no vemos a nuestros estudiantes como una fuente de ingresos, sino como un diamante listo para pulir y que pueda brillar con su propia luz. En el camino estos se vuelven nuestros amigos, y conforme pasa el tiempo los consideramos nuestra familia.

Estamos orgullosos de que la Carrera Profesional Técnica de contabilidad del Instituto Eugenio Paccelly esté integrada por docentes de primera, quienes por años han desarrollado y adaptado técnicas de enseñanza propias que hacen que aprender contabilidad, para nuestros estudiantes sea divertido.

Agradecemos el esfuerzo impecable de cada uno de nuestros colaboradores contadores, y esperamos seguir contando con su valiosa experiencia en formar profesionales de bien en nuestra sociedad Huancaina.

Share this post